Nuestros Servicios

Edacar, su taller personal. El taller, donde nos adaptamos a las necesidades de cada cliente ya sea partícular o empresa. Un taller de reparaciones multimarca dotado de la tecnología y los profesionales para ofrecerle el mejor servicio. Productos: Mecánica, neumaticos, alineación / paralelos, suspensión, aire acondicionado, ITV, diagnosis, frenos, inyección."

Ofrecer una gama de servicios de automoción de CALIDAD a nuestros clientes. Por ello invertimos en disponer de la ultimas maquinarias del mercado y contar con unos mecánicos altamente cualificados. Un servicio de reparación de automóviles y neumáticos en Madrid. Nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de mecánica rápido y fiable siendo la clave de nuestro éxito.

Dirección

Frenos

Frenos

Suspensión

Inyección

Aire acondicionado

Mantenimiento de cajas de cambio automáticas

Máquina de alineación de ruedas Hunter


 

Equipe su taller con una máquina de alineación de ruedas Hunter. Hunter se especializa en sistemas y máquinas de alineación de ruedas que completos que están diseñados para impulsar la productividad del taller y generar rentavilidad.

Alineador de ruedas HawkEye Elite de Hunter.


Las mediciones de alineación en 70 segundos con precisión milimétrica hace de la HawkEye Elite la maquina de alineación de ruedas más potente del mercado actual

Una gran diagnosis es la clave del éxito


 

Para poder trabajar de una forma sencilla, rápida y fiable contamos con sistema de diagnosis de TEXA que asegura la reparación de la mejor manera posible. Una solución disponible solo en los talles mas exigente y expertos.

Una gran diagnosis es la clave del éxito

Un sistema de diagnosis que permite a Edacar Mecánica ofrecer servicios y prodyctos de equpamiento de taller innovadores en el ambito de diagnóstico de vehículos, la calibración y el mantenimiento de los sistemas de climatización.

El analisis de los gases de escape y el mantenimiento de las cambios automáticos.

¿Quieres una cita?

EDACAR Mecánica y Neumáticos es un Talleres de automóviles en Alcobendas. Siendo uno Taller Mecánico en Madrid referente. Con un Servicio Oficial PIRELLI.

SUBIR

Para continuar usando este sitio debes aceptar el uso de cookies. Más información